Nuevo proyecto de Arquifach, Estudio de arquitectura Benisse: Villa high-tech
You are here: Home \ Arquitectura Costa Blanca \ Arquitectos en Alicante \ Nuevo proyecto de Arquifach, Estudio de arquitectura Benisse: Villa high-tech
Estudio de arquitectura Alicante Arquifach. Estudio de arquitectura Benisse: Villa Morera. Estilo hitech.
18 enero 2019

Un nuevo proyecto ha llegado a manos de Arquifach. Os presentamos Villa Morera.

Características y estilo arquitectónico

Esta vivienda unifamiliar está en la urbanización en Benissa. Construida sobre una parcela de 1500 m2 con un total de 485m2 construidos. Consta de dos plantas y sótano. En la planta baja hay un espacio único de salón-comedor y cocina, con un aseo y acceso directo a la terraza de la piscina y a la zona de barbacoa.

En la planta alta hay tres dormitorios con baños en suite. En el sótano, piscina cubierta, gimnasio, baño, trastero y garaje.

Una villa unifamiliar que dispone de dos plantas sobre rasante. Una estructura que se caracteriza por su juego de niveles y formas geométricas que permiten disfrutar de varias zonas de ocio y actividades. Cuenta con una piscina en cascada que se sitúa en el nivel dos. Varias terrazas se distribuyen en los niveles.

Estudio de arquitectura Alicante Arquifach. Estudio de arquitectura Benisse: Villa Morera

Estética morderna: arquitectura hitech

Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, la arquitectura hitech está ganando terreno en las nuevas construcciones. Se fundamenta en algunos temas de la arquitectura moderna pero reformando y reelaborando su propia identidad en base a las tendencias actuales. Esta nueva corriente combina la arquitectura con la tecnología de alta calidad.

Villa Morera es una casa Hitech. Su perculiaridad es la automatización de sistemas eléctricos y de climatización, que serán gestionables por sus futuros habitantes a través de una sencilla pantalla táctil. Significa podrán tener un control absoluto sobre las condiciones de la vivienda. La tecnología al servicio de tu hogar.

Estudio de arquitectura Alicante Arquifach. Estudio de arquitectura Benisse: Villa Morera. Estilo hitech.

Arquifach, estudio de arquitectura Benisse (Alicante)

El principal objetivo de Arquifach es que el proyecto cumpla las expectativas del cliente. Puede confiar en el equipo profesional de arquitectos de Arquifach, especializado en diferentes campos de diseño arquitectónico, construcción, planeamiento, informes de patologías, valoraciones y asesoramiento en general. Arquifach, estudio de arquitectura Alicante, ofrece un servicio integral que permite a nuestros clientes disfrutar de la siguientes ventajas:

  1. Solución de trámites y gestiones municipales
    Como ya hemos visto en otros artículos, un proyecto de vivienda vacacional conlleva una serie de trámites sin los cuales no podría salir adelante. Desde la gestiones municipales para ver si un terreno es edificable, hasta los seguros y licencias necesarias para la construcción. Arquifach gestiona hasta el más mínimo detalle, y asesora al cliente desde la elección del terreno hasta la elección del estilo arquitectónico.
  2. Un diseño acorte con sus necesidades y expectativas
    Factores como la organización del espacio, el aprovechamiento de la luz o la elección de los materiales son claves para conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de los futuros dueños de la vivienda. El uso que se le va a dar es esencial para plantear su construcción dentro del presupuesto acordado. La misión de Arquifach es sacar el máximo partido al espacio aplicando más de 37 años de experiencia. Se trata de conceptualizar las necesidades y plasmarlas en el diseño.
  3. Supervisión del proyecto
    Mientras dure la construcción y las obras, el cliente podrá tener la tranquilidad de que Aquirfach se encarga de que los trabajos se desarrollen de acuerdo al proyecto aprobado. Los imprevistos estarán controlados, respetando tiempos y presupuesto.
  4. Seguridad y responsabilidad
    La normativa vigente y las seguridad deben estar siempre presentes en el planteamiento del proyecto. Durante el tiempo que dure la obra, Arquifach prioriza la seguridad y cumple con las normativas, contando además con la garantía de formar parte del Colegio de Arquitectos. El proyecto cumplirá con las leyes correspondientes en cuestión de seguridad, calidad y sostenibilidad.
  5. Partners y proveedores de confianza
    El éxito de un proyecto depende, en gran medida, de los profesionales que trabajen en él. Arquifach, estudio de arquitectura de Alicante, cuenta con una red de partners altamente cualificados y con experiencia.
  6. La cualificación ahorra costes.
    La planificación eficiente de un proyecto es esencial para evitar los posibles costes a largo plazo derivados de errores en la construcción. Arquifach ofrece la garantía de que el proyecto se acabará con éxito, y tendrá en cuenta todos los factores que aseguren la durabilidad de la vivienda.
  7. Aumento del valor inmobilidario
    Cada una de las decisiones que son tomadas bajo un buen criterio hacen que el valor inmobiliario de un inmueble aumente.

Tu inmueble en Alicante

Costa Blanca es uno de los escenarios más emblemáticos del turismo valenciano. Este lugar que evoca tranquilidad y descanso alberga lugares hermosos y paradisíacos. Hablar de la Costa Blanca es hablar de calas paradisíacas, playas interminables de arena blanca y aguas cristalinas. Estos y muchos factores más hacen de este destino el preferido de muchas personas para desarrollar sus proyectos inmobiliarios.

Estudio de arquitectura Alicante Arquifach, se encarga de tu proyecto

Contacta con Arquifach, estudio de arquitectura Alicante, sin compromiso. Cuenta con servicios integrales en la construcción de nueva viviendas unifamiliares o edificaciones de apartamentos turísticos. Cuenta con el apoyo de un equipo especializado en la Costa Blanca. Arquifach abarca el proyecto en su totalidad, desde el diseño, la construcción, el planeamiento, los informes de patologías, las valoraciones y el asesoramiento en general.

About author:

Deja un comentario