Nuevo proyecto de arquitectos Benissa: Villa Morera: Arquitectos Benissa
You are here: Home \ Arquitectos en Alicante \ Nuevo proyecto de arquitectos Benissa: Villa Morera
Arquitectos Benissa. Vivienda unifamiliar. Chalet. Villa. Arquifach
15 agosto 2019

En el momento en el que se decide adquirir una vivienda se presentan múltiples opciones. Nosostros, en Arquifach (arquitectos Benissa), llevamos más de 37 años construyendo viviendas a medida. Hoy nos gustaría presentaros uno de los proyectos en los que llevamos un tiempo trabajando:  Villa Morera.

Situada en Benissa, Villa Morera está se está construyendo sobre una parcela de 1545 m2. La vivienda contará con alrededor de 483 m2 construidos con una distribución en tres plantas:

• Planta alta: tres dormitorios con baño en suite.
• Planta baja: salón-comedor con cocina abierta, lavadero, baño, terraza con piscina desbordante.
• Planta sótano: piscina cubierta, gimnasio, baño, trastero y garaje.

Arquitectos Benissa. Vivienda unifamiliar. Chalet. Villa. ArquifachPrioridades Arquifach, arquitectos Benissa

Una de nuestras prioridades se centra en crear espacios cuyo diseño refleje el gusto del cliente. Si decides realizar un proyecto de vivienda a medida con Arquifach, tendrás la oportunidad de personalizar el diseño de la construcción, desde la forma y el estilo, hasta cada uno de los espacios.

Todos nuestros proyectos cuentan con la garantía Arquifach. Brindamos tranquilidad y garantía de que el proyecto será 100% satisfactorio para el cliente. Contaremos con proveedores y colaboradores de confianza que garanticen que la obra cumple con la ley, los plazos de garantía y los estándares de calidad.

Nuestros proyectos son buenas inversiones a largo plazo. En la Costa Blanca, el mercado inmobiliario ha evolucionado al alza en los últimos años. Según el informe publicado por pisos.com se puede observar en el tercer trimestre de 2018 los precios promedios de venta en Costa Blanca aumentaron un 3,2% en comparación con el período del año anterior; en esta misma línea le siguen de cerca los alquileres.

La comodidad está entre nuestros máximos y la domótica en el ADN de nuestras villas. Los proyectos de construcción de viviendas personalizadas ofrecen la oportunidad invertir en tecnología de última generación. La domótica permite tener un control de la vivienda desde cualquier sitio, ofreciendo ventajas como seguridad, comodidad y confort o ahorro.

Cuenta con nuestro asesoramiento para conseguir más espacio/ más privacidad/ más espacios al aire libre. La elección del terreno es crucial a la hora de plantear el diseño del proyecto. Al controlar este factor, se pueden contemplar cuestiones como la privacidad, el espacio, accesos, orientación, desniveles y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la arquitectura de exteriores.

Arquifach, Estudio de Arquitectos Benisse te ayuda a crear la casa de tus sueños

La construcción de una vivienda es un proceso cuyo éxito depende de muchos factores. La mejor manera de asegurarlo es contar con arquitectos que den garantías. Una garantía que esté asentada en la experiencia. Es importante elegir un estudio de arquitectura que te oriente y guíe durante todo el proceso desde el inicio del diseño hasta la entrega de la documentación final para habitar la casa, que tenga experiencia en el área y personal calificado que realice la gestión integral del proyecto, pero sobre todo que diseñe acorde con tus necesidades y expectativa.

Contacta con Arquifach, arquitectos Benissa, sin compromiso. Estudiamos la viabilidad de tu proyecto y ofrecemos asesoramiento en la construcción de nueva viviendas unifamiliares o edificaciones de apartamentos turísticos. Cuenta con el apoyo de un equipo especializado en la toda Costa Blanca.

 

 

 

About author:

Deja un comentario