La construcción de chalets, villas, hoteles, edificios públicos, urbanizaciones y la restauración de propiedades históricas tienen su fundamento en la planificación, la ingeniería y la Arquitectura. Esta última toma en cuenta factores como el clima, el terreno, la ubicación, así como otros elementos que condicionan la edificación de una obra determinada.
Diseño a medida
En el estudio de Arquitectura de Manolo Cabrera nos hemos especializado en diversos tipos de construcciones que exhiben estilos que van desde lo rústico hasta lo más moderno. Sin importar el tamaño, la zona geográfica o las exigencias del cliente, en nuestro portafolio puedes admirar con detalle los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo, los países en los que nos han contratado y los buenos resultados obtenidos.
En nuestros 37 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales y de calidad, nos hemos distinguido por un diseño arquitectónico adaptable que se caracteriza por darte estilos funcionales y estéticos, como por ejemplo:
– Estilo moderno: Hace referencia a un tipo de Arquitectura actual que resulta de la mezcla entre las distintas corrientes actuales que amalgaman tecnología, confort, simplicidad de lineas y sobre todo la luz. Ha sido adaptado a las condiciones de nuestra zona mediterráneo y es conocido por sus amplios espacios interiores, llamativos jardines y fuentes integrados en los espacios abiertos. Todo ello crea un ambiente moderno que inunda de un aspecto de frescura e invita a la tranquilidad.
– Estilo mediterráneo: Esta tendencia arquitectónica toma muy en cuenta el uso de la luz natural, los espacios claros y los colores pasteles. Su versatilidad permite construir viviendas clásicas o modernas que buscan integrar la naturaleza en los ambientes, otorgándoles mayor calidez. Es un estilo que denota sencillez, paredes con alguna textura (como estuco), techos con vigas de madera visibles y la incorporación de hierro forjado.
– Estilo rústico: Ideal para crear esa atmósfera de confort, este diseño destaca por su sencillez, su atemporalidad y belleza. Los colores que predominan en estas estructuras son cálidos o neutros, como el gris rocoso, marrón, beige o verde. Éstos hacen juego con materiales como piedra, madera, barro o tabique. Puedes adoptar variantes como colonial, campestre, montañés, oriental, country, mexicano, provenzal, contemporáneo, entre otros.
Servicio de primera, Arquitecto Costa Blanca
Nuestro estudio arquitectónico se destaca por tener profesionales que se han formado en diseño arquitectónico, planeamiento, informes de patologías, valoraciones y asesoramiento. Por ello, si buscas un buen Arquitecto en la Costa Blanca para tus necesidades de construcción, asesoramiento técnico o cualquier tipo de promoción, puedes contactarnos personalmente o a través de nuestro correo.