[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Vivienda Unifamiliar en Urbanización Calpe II es un proyecto de Arquifach realizado en 2009, con una superficie total construida de 394,40 m². Se encuentra en Calpe y forma parte de los proyectos residenciales desarrollados por el estudio en la Costa Blanca.
La arquitectura de una vivienda unifamiliar debe responder a las características de su emplazamiento y a las necesidades del cliente. La escala del proyecto permite plantear una solución residencial específica, definida a partir de las condiciones de la parcela y del programa de la vivienda.
Arquifach trabaja en proyectos de arquitectura en Calpe, Altea, Benissa y otros municipios de la zona, con un enfoque personalizado para cada encargo.
Esta ficha documenta uno de los proyectos de vivienda unifamiliar realizados por el estudio y complementa su trayectoria en arquitectura residencial.
¿Quieres construir una casa en Calpe? Contacta con Arquifach para comentar las características de tu proyecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






