Nuevo proyecto arquitectura Calpe: villa unifamiliar en urbanización
You are here: Home \ Arquitectos en Alicante \ Nuevo proyecto arquitectura Calpe: villa unifamiliar en urbanización
Arquitectos en Alicante, Arquitectos en Benissa, Arquitectos en Calpe, Arquitectura Alicante, Arquitectura Calpe, Arquitectura Costa Blanca, Compra de terreno, Estudio de Arquitectura Alicante, Estudio de arquitectura Calpe, Estudio de arquitectura Costa Blanca, Noticias
4 noviembre 2019

Arquifach Arquitectos presenta un nuevo proyecto: Urbanización El Tossal Calpe

La parcela tiene 800m2 y la vivienda 230m2, distribuidos en dos plantas:

  • Planta alta: Dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Dormitorio con baño en suite. Garaje y dos terrazas.
  • Planta baja: Salón-comedor con cocina abierta, lavadero, dos dormitorios con baño en suite, porche y amplia terraza con piscina desbordante (infinity pool)

La importancia de rodearse de buenos arquitectos: Arquifach

La construcción de una vivienda es un proceso cuyo éxito depende de muchos factores. La mejor manera de asegurarlo es contar con arquitectos que den garantías. Una garantía que esté asentada en la experiencia. Arquifach es un estudio de arquitectos que trabaja en toda la zona de la Costa Blanca.

Es importante elegir un estudio de arquitectura que te oriente y guíe durante todo el proceso desde el inicio del diseño hasta la entrega de la documentación final para habitar la casa, que tenga experiencia en el área y personal calificado que realice la gestión integral del proyecto, pero sobre todo que diseñe acorde con tus necesidades y expectativa.

Arquifach: Estudio de arquitectos Moraira especializado en reformas integrales

Si estás pensando en construir una vivienda personalizada, contacta con Arquifach, estudio de arquitectura Moraira. Cuenta con un gran equipo con más de 40 años de experiencia.

Ámbito de trabajo de Arquifach, arquitectos Calpe, Altea, Benissa, Teulada y Moraira

El estudio está situado en la avenida principal de Calpe, cerca de las playas, donde se han realizado la mayoría de los edificios de apartamentos, los trabajos realizados no se han limitado solamente al término municipal de Calpe y se podría decir que la principal zona de actividad del estudio de arquitectura corresponde a un triangulo teórico que va desde Benidorm a Denia y hasta Alcoy en el interior.

En el estudio se han realizado proyectos en el termino muncipal de Calpe, Altea, Benissa, Teulada-Moraira, Benitachell, Jávea, Denia, Jalón, Alcalalí, Lliber, Senija, Gata de Gorgos, Vergel, Ondara, Orba, Callosa d’en Sarria, Bolulla, Tárbena, Planes de la Baronía, Benidorm, La Nucia, Polop, Alfaz del Pi, Albir, Villajoyosa, Villena y Alicante.

Nuestra oficina ha intervenido en la elaboración de proyectos o asesoramiento en el sistema y la realización de construcciones de caracter residencial en diferentes paises del mundo, tales como:

Mindelo, San Vicente, Cabo Verde. Caracas, Venezuela. Yedda, Arabia Saudita y Teherán, Irán.

About author:

Deja un comentario