Nuevo proyecto de arquitectos Moraira: Puerto de Cádiz
You are here: Home \ Arquitectos en Alicante \ Nuevo proyecto de arquitectos Moraira: Puerto de Cádiz
Proyecto de arquitectos Moraira: Villa Puerto de Cádiz
12 septiembre 2019

Arquifach Arquitectos presenta un nuevo proyecto: Villa Puerto de Cádiz.

Este proyecto de vivienda unifamiliar está en la calle Puerto de Cádiz de Moraira (Teulada). Ha sido construida sobre una parcela de 1545 m2.

Su distribución está dividida en dos plantas:

• Planta alta: salón-comedor, cocina, aseo, dormitorio con vestidor y baño en suite. Además encontramos la  terraza y piscina desbordante.
• Planta Baja: dos dormitorios con baño en suite, salón y lavadero.

La importancia de rodearse de buenos arquitectos: Arquifach

La construcción de una vivienda es un proceso cuyo éxito depende de muchos factores. La mejor manera de asegurarlo es contar con arquitectos que den garantías. Una garantía que esté asentada en la experiencia. Arquifach es un estudio de arquitectos que trabaja en toda la zona de la Costa Blanca.

Es importante elegir un estudio de arquitectura que te oriente y guíe durante todo el proceso desde el inicio del diseño hasta la entrega de la documentación final para habitar la casa, que tenga experiencia en el área y personal calificado que realice la gestión integral del proyecto, pero sobre todo que diseñe acorde con tus necesidades y expectativa.

Arquifach: Estudio de arquitectos Moraira especializado en reformas integrales

Si estás pensando en construir una vivienda personalizada, contacta con Arquifach, estudio de arquitectura Moraira. Cuenta con un gran equipo con más de 40 años de experiencia.

 

About author:

Deja un comentario