El estudio
You are here: Home \ El estudio

el estudio

Peñon de Ifach, origen del nombre del estudio de arquitectura Arquifach, situado en Alicante.

ARQUIFACH

Con más de 46 años de experiencia en el sector de la construcción, arquitectura y urbanismo, nuestro equipo profesional está especializado en diferentes campos de diseño arquitectónico, construcción, planeamiento, informes de patologías, valoraciones y asesoramiento en general. Ofrecemos estos servicios con la mayor seriedad y profesionalidad posibles, apoyados por el trabajo de un equipo humano que permanece siempre a la disposición del cliente para desarrollar un trabajo que le satisfaga plenamente.

Manolo
Cabrera

Nació en Madrid, y cursó los estudios de arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid 1972, doctorándose en arquitectura en 1993 en la Universidad Politécnica de Valencia.

Con más de 37 años de experiencia en la zona de la Costa Blanca, en todo este tiempo ha realizado proyectosde unos 1.500 chalets o villas independientes de uso vacacional de todos los tamaños y estilos: mediterráneo, rústico, moderno, edificios y complejos de bungalows de unos 2000 unidades entre los diversos edificios y a lo largo del tiempo, así como varios hoteles y edificios públicos.

  • Ha sido profesor en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.
  • Posee el título de agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1989.
  • Actúa de perito judicial en muchos casos relacionados con patologías en la construcción.
  • Ha desarrollado proyectos en Cabo Verde y Arabia Saudita.

Nuestro
Equipo

El estudio de arquitectura está compuesto por un grupo de profesionales fijos en plantilla: arquitecto, arquitectos técnicos, delineantes, administrativos, diseñadores y otros profesionales independientes que colaboran de manera asidua con este equipo: topógrafo, geólogo, ingeniero técnico industrial y telecomunicaciones.

Estamos comprometidos con que nuestros clientes se encuentren satisfechos en todo momento.

Administración y delineación:
Nuestra administrativa y nuestros delineantes proyectistas son los encargados de asesorar, desarrollar y tramitar el proyecto y toda la documentación que conlleva.

Simulación 3D:
Nuestra ingeniera técnica en diseño industrial se ha especializado en entornos 3D, modelado, render y animación de espacios virtuales.